Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña

Capitulos de kobato

Ir abajo

Capitulos de kobato

Mensaje por pame el Lun Abr 16, 2012 5:52 pm

aqui les traigo la lista de los capitulos de este fabuloso anime
Capítulo 01.- La Chica que desea.

Hanato Kobato, una chica dulce, alegre, optimista y algo despistada, se encuentra a prueba por su perro de peluche azul Ioryogi-san, para que use su sentido común sobreviviendo en el mundo. Kobato tras cometer una tras otra locura, ya que carece por completo de sentido común, acepta ir a tomar algo con unos chicos, pero las cosas se complican y cuando uno de estos intenta golpearla, aparece para defenderla un chico de lentes y ojos verdes, y cuando ella le agradece, él le dice que se calle y guarde silencio. Luego ella y ese chico vuelven a toparse pero como ambos iban distraídos no se dan cuenta. Después kobato rompe unos platos y le pide al dueño del negocio que la deje ayudar como pago por su descuido. Cuando ya terminó de pagar ella se va y se topa con una señora y su nieto, Kobato le canta al bebe y el chico con el que se topo antes admira la voz, aunque el no sabe de quién es.

Capítulo 02.- Caramelo Brillante.

Después de seguir su camino, Kobato vuelve a toparse con este chico, y por querer agradecerle lo sigue hasta llegar a una guardería donde se ofrece como voluntaria para ayudar. Kobato se da cuenta que el chico que conoció antes trabaja ahí y se llama Kyokazu Fujimoto, y desde el inicio se llevan mal, muy mal. Después de ayudar a la dueña de la guardería, ella se va y en un parque se topa con Toshihiko-kun (un alumno de la guardería) quien esta lastimado por todos los comentarios negativos que tiene la gente de su mama; Kobato le dice que tiene una madre maravillosa al tener un hijo como él, que la quiere y defiende. En ese momento Kobato recibe como pago un caramelo que es depositado en su botella. Ella no comprende del todo, pues creía que debía ayudar a las personas en sus trabajos y todavía no comprende bien los aspectos sentimentales.

Capítulo 03.- Regalo de la lluvia.

Sayaka-sensei busca a Kobato y la recomienda para que pueda vivir en un departamento. Kobato empieza a vivir ahí solo con su maleta y un muñeco de peluche llamado Ioryogi-san. Cuando va corriendo para ayudar en la guarderia se tropieza con una joven con uniforme verde y al llegar a la guarderia sigue teniendo conflictos con Fujimoto-san. Al salir de la guarderia se topa con la misma chica de antes ella la cual le presta su paraguas. Al día siguiente Kobato no tiene colchón para dormir, pero se levanta temprano para regresar la sombrilla que le presto la joven que se llama Tadokoro Mutsumi. Después se vuelve a topar con Tadokoro quien está triste porque la persona que le gusta comparte el paraguas con otra chica (visto como algo romántico). Kobato no entiende del todo, pero busca al chico para pedirle que comparta el paraguas con Tadokoro y al ella enterarse de que él no siente nada por la otra chica Kobato recibe otro caramelo.

Capítulo 04.- Hojas Pulsantes.

Capítulo 05.- Promesa de Luciernagas.

Capítulo 06.- Unas pequeñas escondidas.

Capítulo 07.- Una persona Amable.

Capítulo 08.- La canción de Cuna de un Gatito.

Kobato encuentra un pequeño gatito pero las gemelas le dicen que no puede quedarse en los departamentos y tampoco puede estar en la guardería, así que Kobato se esforzará en encontrarle una casa al gatito con la ayuda de las gemelas y Fujimoto. Al encontrar un hogar para la mascota, las gemelas se sienten tristes y Kobato canta una linda canción para curar el solitario corazon de las gemelas.

Capítulo 09.- Recuerdos de verano.

Capítulo 10.- Un Órgano, y los Días de Juventud.

Capítulo 11.- Detective Hanato Kobato.

Capítulo 12.- Ojos plateados.

Capítulo 13.- El Ángel y las persona Protegida.

Capítulo 14.- Buscando el Ocaso.

Capítulo 15.- La oración secreta

Capítulo 16.- Misteriosa forma de vida

Kobato está entusiasmada con la idea de montar un bazar y a pesar de que Fujimoto se la arruine, Sayaka-sensei le dice que es una idea genial. Pero alguien ha quitado los carteles del bazar y Kobato se esforzará al máximo para atraer personas a la guardería.

Capítulo 17.- Misteriosa forma de vida Part. 2

Capítulo 18.- Calor de un viento helado.

Capítulo 19.- Blanca navidad.

Fujimoto está serio y ni siquiera pelea con Kobato, pues la navidad es una época muy triste para él. Kobato se siente deprimida debido al comportamiento de Fujimoto y cree que está enojado con ella. Domoto quiere pasar su navidad con Kobato y le dice que le gustan las chicas como ella, pero Kobato lo toma como un cumplido y le dice a Domoto que le duele el pecho al pensar en Fujimoto y ella rompe a llorar, sin siquiera saber por qué se siente tan triste. Domoto entiende los sentimientos de Kobato y va en busca de Fujimoto y le dice que Kobato esta en el parque sola, esperándolo. Fujimoto corre para encontrarse con Kobato y le dice que no es su culpa que él esté así, entonces empieza a nevar y Kobato canta y Fujimoto la escucha con una sonrisa y la cubre de la nieve con el paraguas.

Capítulo 20.- Los viajeros.

En este capítulo Kobato recibirá la visita de 3 viajeros muy peculiares, se trata de Kurogane, Fye y Syaoran acompañados de Mokona. Syaoran y Kobato se esforzarán trabajando en la pastelería para ganar dinero y juntarlo para hacer una fiesta de San Valentin en la guardería. También podemos ver una linda sonrisa de parte de Fujimoto hacia Kobato. Fye se da cuenta de la verdadera identidad de Kobato y se la susurra a Ioryogi.

Capítulo 21.- Aires de primavera.

Capítulo 22.- Día de despedidas.

Capítulo 23.- El deseo de Kobato.

Kobato ha pasado su último mes "cuidando" de Fujimoto, a contra de su voluntad, ya que siempre lo está persiguiendo y haciendo lo mejor para el. Pero a Kobato se le ha acabado el tiempo y debe irse de la pension, diciendole a Fujimoto que ya no podrá acompañarlo al día siguiente. Cuando Fujimoto se entera que Kobato se marcha, sale en su búsqueda desesperadamente y al encontrarla, le dice que no se vaya, entonces Kobato se quita el sombrero y tiene una coronita azulada flotando encima de su cabeza, Ioryogi dice que ella está muerta y para poder renacer, debía llenar la botella con los caramelos, pero Kobato prefirió pasar su último mes a lado de Fujimoto en vez de preocuparse por ella misma. En eso se hace una barrera en forma de tunel vertical entre donde Kobato queda dentro y le dice a Fujimoto que sus dias con el fueron muy felices y es la persona mas importante para ella. Al escuchar esto, sale del interior de Fujimoto un "caramelo" y le dice "no vayas", por lo que se rompe la barrera y se empieza a llenar el bote. Kobato le dice que tiene que ir a un lugar y se despide de él. Fujimoto intenta abrazarla antes de irse, pero desaparece, quedandose con una cara de profundo dolor.

Capítulo 24.- El día de mañana que viene.(Ashita kuru hi)

Fujimoto no recuerda nada de la partida de Kobato, ni siquiera recuerda el haberla conocido y todos parecen estar igual que él. Pero poco a poco empieza a tener como que memorias que lo confunden y al momento que un petalo de flor de cerezo cae, y también aparece un caramelito, en ese momento recuerda todo de su existencia, pero nadie más lo hace, hasta que se encuentra con Kohaku quien le explica todo de Kobato y que su deseo era renacer en el mundo donde estaba su persona amada. Después se ve que han pasado algunos años y Fujimoto trabaja de abogado, su jefe le dice que vaya a un pequeño pueblo a encargarse de la herencia de una joven. Cuando llega ahí comienza a tocar el piano y a lo lejos se escucha una persona cantando al compas de la música. La chica saluda y Fujimoto la ve con ojos de dulzura, es Kobato pero no recuerda nada de el ni de su vida. Fujimoto le dice que la canción la cantaba un ser amado y quiere encontrarla de nuevo y ella le dice que ojala la encuentre. El le pide que antes de irse, cante su canción otra vez así que ella acepta y al momento de estar cantando, Kobato recuerda todo y le dice que ella esperaba renacer para poder estar a lado de la persona que mas queria y se dice a si misma tonta, el solo susurra "kobato" y ella voltea la mirada y dice "estoy de vuelta" el le dice que ha estado esperando mucho tiempo por ella y que se le hizo tarde una vez más. Ella corre a sus brazos gritando "Fujimoto-san" y se abrazan en una escena hermosa. Se ve como han cambiado las vidas de todos los personajes en estos últimos años y finalmente un dulce final.

_________________






avatar
pame
Clon de Syaoran

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : un lugar muy lejano

Ver perfil de usuario http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos de kobato

Mensaje por naruto cc el Lun Abr 16, 2012 8:28 pm

que bien muchas gracias una pregunta estan en japones o en español

_________________
muchas gracias pame!!!!!!!!




avatar
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 19
Localización : uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos de kobato

Mensaje por Kagome el Mar Abr 17, 2012 3:02 pm

aaahhhhh!!!!!!! muchas gracias me encanta ese anime yo lo vi hace poquito y me encanto mas queda por lo torpe que es kobato y el lindo de Domoto-chan!!!!!!!! jajaja ademas ioryogy me causa mucha risa

_________________
LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE

NUNUCA DIGAS NUNCA JAMAS!!!!








Spoiler:
Muchas Gracias Roxy Modoki!!

avatar
Kagome
espada de Kurogane

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://sakuracardcaptor.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos de kobato

Mensaje por pame el Mar Abr 17, 2012 6:09 pm

si es muy chistoso y naruto el anime es en jhapones subtitulado en español

_________________






avatar
pame
Clon de Syaoran

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : un lugar muy lejano

Ver perfil de usuario http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos de kobato

Mensaje por naruto cc el Mar Abr 17, 2012 7:32 pm

si entonces es potr donde yo busque me encanta el anime kobato

_________________
muchas gracias pame!!!!!!!!




avatar
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 19
Localización : uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos de kobato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.