Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña
Tsubasa Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=) Kobato

3 participantes

Ir abajo

 =) Kobato Empty =) Kobato

Mensaje por tomoyo-chan Miér Mar 30, 2011 3:52 am

hola
a qui les traigo la informacion de kobato
De que trata

Hanato Kobato es una chica linda que tiene una misión: Llenar una botella misteriosa que lleva con ella. Para esta misión, ella cuenta con la ayuda de Ioryogi, una perra de color azul que parece muy bonita pero que tiene un carácter endemoniado y unos arranques a temer. Ahora Kobato debe curar a la gente cuyos corazones están heridos, el único problema es que ella no sabe realmente cómo hacerlo. La única norma que tiene es que necesariamente, para curar los corazones de las otras personas, no se puede enamorar de ellas.
¿Para qué propósito Kobato necesita llenar esa botella? ¿Quiénes la envían para esta misión? ¿Triunfará ella?


* Los "exámenes" son capítulos especiales que han sacado las CLAMP mientras estamos a la espera de que sigan con el manga.

Personajes

Hanato Kobato: una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.

Ioryogi: el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. Este es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP.

Mihara Chitose: este personaje ya ha aparecido en series anteriores como: Chobits, Angelic Layer y Tsubasa Chronicle y al igual que en las series anteriores también desempeña en la historia el papel de la casera.

Chiho y Chise: son gemelas, hijas de Mihara Chitose, probablemente su edad es de 11-12 años, al igual que su madre son caracteres de Chobits conocidas como Freya y Chii/Eruda. En Kobato son chicas normales y viven con sus padres.

Fujimoto Kiyokazu: Es ayudante en el jardin de niños de Okiura Sayaka, además que se conocen desde hace mucho tiempo y le tiene mucha desconfianza a Kobato.

Okiura Sayaka: Es la dueña de un jardin de niños y al parecer tiene un oscuro pasado y muchas deudas.

Recolector de deudas: Es un hombre que aparece en el quinto capítulo. Parece ser pariente de Sayaka ya que tienen el mismo apellido
tomoyo-chan
tomoyo-chan
Maestra de cartas
Maestra de cartas

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29
Localización : en el reino de clow

Volver arriba Ir abajo

 =) Kobato Empty Re: =) Kobato

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue Mar 31, 2011 2:28 am

Hace poco termine de ver kobato Cool
me volvi a enamorar y ahora de fijimoto love1
es q es tan lindo y por alguna causa se parece a shoran loco
Pero no importa, igual es tan lindo a si

La verdad el anime me hizo reir kobato es muy linda y me alegra q terminen juntos al final
pero me da pesar el pobre dobato Emoticono 19 si el quisiera yo pudiera consolarlo Emoticono 6

 =) Kobato 2q86ly1
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/2q86ly1.jpg
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 =) Kobato Empty Re: =) Kobato

Mensaje por pame Jue Mar 31, 2011 3:30 am

hola
muchas garcias por el aporte cielo Emoticono 13 eres la mejo me encanto kobato
me encantan todos los trabajo del clamp la parte que mas me encabto de kobato fue en el episodio donde aparecieron shaoran fye y kurogane love1 love love2 me encanto
pame
pame
Clon de Syaoran

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

https://tsubasacardcaptor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 =) Kobato Empty Re: =) Kobato

Mensaje por tomoyo-chan Jue Mar 31, 2011 3:58 am

de nada pame
a mi tambien me encanta ese capitulo me emocione cuando lo vi no lo podia creer que shaoran fye y kurogane estuvieran ahi lo mas chistoso es que la voz de kurogane y de yoryogi(creo que se escribe asi BASTA! ) y fye les moslestaba con eso Emoticono 12 Emoticono 12
tomoyo-chan
tomoyo-chan
Maestra de cartas
Maestra de cartas

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29
Localización : en el reino de clow

Volver arriba Ir abajo

 =) Kobato Empty Re: =) Kobato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.