Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña

personajes de kobato

Ir abajo

cual es tu personaje favorito?

67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3

personajes de kobato

Mensaje por tomoyo-chan el Mar Abr 19, 2011 6:06 pm

personajes

Kobato Hanato (花戸 小鳩, Hanato Kobato?, Kobato significa paloma)
"Siempre torpe, sus obras de arte son un desastre, a pesar de que canta muy bien, pero desprovista de todo sentido común y no reconoce el peligro cuando lo ve."-Fujimoto drop 22
Kobato es una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.
Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello castaño largo en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza.
Su edad está entre los 15 y 16 años. En el anime (diferente al manga) recupera algunos de sus recuerdos ya que al perder demasiada memoria, perdio también el sentido común. El estilo en su diseño es parecido al de Sakura (Sakura Card Captor, TRC).
Tiene un deseo que es ir a un lugar en especial, y solo podrá cumplirlo si logra llenar un frasco con los corazones heridos de las personas, es decir, sanandolas (en ocaciones solo con gestos o palabras, al conseguirlo un "caramelo" aparece dentro de la botella, significando que a logrado curar a una persona).
Así Kobato intenta sanar a quien quiera que vea, saliendo a relucir su falta de juicio y metiéndola en sin fin de enredos, es en uno de sus intentos que casualmente da con la guarderia Yomogi y se ofrese como voluntaria para así sanar a la dueña del lugar, Sayaka Okiura.

Al trascurrir el tiempo ella entra en un conflicto ya que comiensa a sentir una serie de sentimientos hacia su vecino y compañero de trabajo, Fujimoto, pues reflexiona que a pesar de que en un comienzo él le infundía miedo ahora parece ser algo distinto, poco después ella se da cuenta de que se enamoró de él. (En el manga a diferencia del anime, este descubrimiento la deja abatida ya que ella no cree que alguien como Fujimoto pueda interesarse por ella)

En el capítulo 23 y 24 del anime, se da a conocer que Kobato no estaba viva pero debido a un contrato que hizo con alguien del cielo fue que le devolvieron a la vida a cambio de que llenara la botella con los corazones heridos las personas; pero ella no pudo cumplir con el contrato, ya que no tenía suficientes corazones dentro de la botella. Fue por ello que Kobato tendría que marcharse, pero en el último momento cuando estaba a punto de irse llega Fujimoto, aunque ya era tarde, mas todo cambia cuando Kobato le revela que él era la persona más importante para ella, acto que sana el corazón de Fujimoto que a su vez termina de llenar la botella por completo, cumpliendose así el deseo de Kobato "ir al lugar al que quería ir", desapareciendo completamente tanto del lugar como de los recuerdos de la gente con quien convivió.

Cuatro años después ella se reencuentra con Fujimoto (quien logró recuperar los recuerdos de ella al mes de que desapareciera), pero para la sorpresa de éste, ella ha perdido los recuerdos de él, sin embargo aún recuerda "su canción" por lo que Fujimoto le pide que la cante a mientras él la acompaña en el piano, acto que hace regresar los recuerdo a la joven y revelandose que el deseo de Kobato era que sin importar el tiempo, renacería al lado de su amor.

Ioryogi
Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana). Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. Éste es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión. Pertenece a la realeza del "otro mundo" y según el oso de la tienda de baumkuchen podría llegar a convertirse en rey en cualquier momento. Su verdadero aspecto aún no ha sido revelado pero puede verse en su silueta. El salvó a Ginsei, le dio un nombre y lo crió.

Antes de iniciada la serie se enamoro de un ángel por lo que inicio una guerra con el cielo para poder tenerlo, lo cual rompía el tratado de no agresión que se tenía con el otro mundo. Debido a que él fue el líder de la rebelión fue convertido en un muñeco de peluche por Dios, además de que ahora tiene la misión de ayudar a Kobato a llenar la botella de cristal con los corazones heridos que sane y así ella pueda cumplir su deseo, sin embargo Dios le ha informado que para completar su misión solo tiene cuatro estaciones, doce meses.
En el episodio que aparecen los chicos de Tsubasa Chronicles (Syaoran, Fay, Kurogane y Mokona) Mokona dice que Ioryogi es el Kurogane de esa dimensión, ya que él y Kurogane se parecen en voz y forma de ser.

Kiyokazu Fujimoto
Es huérfano, ayudante en el jardín de niños de Sayaka y vecino de Kobato. Conoce a Sayaka desde que era un niño. Cuando conoce a Kobato desconfía de ella y no quiere que Sayaka vuelva a ser lastimada otra vez. Normalmente se burla de ella (de Kobato) y la molesta, pero se preocupa mucho por ella y más avanzados los capítulos en el manga se llega a ver como algunas veces se sonroja e incluso llega a ponerse nervioso en su presencia. Eso significa que realmente está enamorado de ella. Su edad está entre los 20 y 21 años. En el capítulo 18 del anime, se muestra celoso ante Domoto y Kobato juntos, luego, después de el capítulo 19 en Navidad Fujimoto empieza a tratar bien a Kobato, a sonreír al verla y pensar en ella. En el capítulo 23 se ve que sale una luz de su pecho, eso quiere decir que Kobato sanó su corazón, pero después bajo un hechizo la olvida. En el capítulo 24 esta muy confuso de sus pensamientos pero cuando ve un "caramelo" caer de su chaqueta, la vuelve a recordar. Fujimoto no se dirije a Kobato por su nombre, pero en el capítulo final se escucha que porfin la llama "Kobato".

Kohaku
Ángel, protagonista del manga wish, vive con Shuichiro y es amiga de Kobato. Posee la capacidad de comunicarse con árboles y plantas. por alguna razón conocía de la excistencia de Iorogi, aunque se confundió en un principio por la "y" sobrante (debido a que Kobato no podía pronunciar Iorogi, así que quedo como Ioryogi). Kobato la describe cuando la ve por primera vez en, el capítulo 3, como una chica muy linda.

Chitose Mihara (三原 千歳, Mihara Chitose?)
Seiyū: Houko Kuwashima
Este personaje ya ha aparecido en series anteriores como: Chobits, Angelic Layer y Tsubasa Chronicle y al igual que en las series anteriores desempeña en la historia el papel de la casera. Esta vez utiliza su apellido de casada y tiene dos hijas gemelas: Chiho Mihara y Chise Mihara.

Chiho Mihara
Son gemelas, hijas de Mihara Chitose, probablemente su edad es de 11-12 años, al igual que su madre son personajes de Chobits conocidas como Freya y Chii/Elda. En Kobato son chicas normales y viven con sus padres.

Sayaka Okiura
Al morir su padre ella se encargó de la guardería Yomogi así como de la deuda que ésta tiene, antes estuvo casada con Kazuto Okiura y aún se desconoce la razón del por qué se divorciaron, aunque tal vez se deba a la estafa que su ex-esposo le hizo a la guardería, a pesar de todo aún conserva su apellido de casada, según Chitose ella le quiere demostrar algo a Okiura. Al final del capítulo 21 del anime, gracias a Fujimoto y a Kobato vuelve con Okiura.

Kazuto Okiura
Es un recolector de deudas y que aparece en el quinto capítulo. Al parecer es el ex-esposo de Okiura Sayaka, lo cual sale a relucir en una conversación entre Kobato y Chitose, pues llevan el mismo apellido. Suele llamar al jardín de niños buscando que le paguen; pertenece a la mafia. En el capítulo 21 vuelve con Sayaka.

Takashi Domoto
Es un chico muy guapo y estudioso, amigo de Fujimoto que parece estar interesado en Kobato ya que en el capítulo 18 se le declaró, pero ella no lo entendió. Aun así, Domoto se da cuenta de lo que Kobato siente por Fujimoto e intenta ayudarla aunque ésta no se da cuenta de sus propios sentimientos. Asiste a la misma universidad de Fujimoto.

Usagi
Es un mensajero del cielo que tiene una apariencia como peluche de conejo. Es el que avisa a Ioryogi y a Kobato el tiempo que les queda para llenar la botella que tiene Kobato. Siempre tiene una flor (quizás un pequeño girasol) y en una ocasión se la regala a Kobato, cuando debe anunciarle que se le acaba el tiempo para cumplir su deseo.

Ginsei
Salvado y criado por Ioryogi, se convirtió en un seguidor suyo en la guerra contra el cielo y cuando Ioryogi fue derrotado él (Ginsei) igualmente fue convertido en un animal, semejante a un zorro o un felino blanco con orejas largas, tiene además un parche en su ojo derecho. Por el fracaso de la guerra tiene rencor contra Ioryogi y parece querer vengarse, pero jamás llega a hacer algo grave. En una ocasión robó la botella que Kobato debe llenar para cumplir su sueño y estuvo a punto de destrozarla para que la chica jamás fuera feliz.

_________________




avatar
tomoyo-chan
Maestra de cartas
Maestra de cartas

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 24
Localización : en el reino de clow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: personajes de kobato

Mensaje por pame el Jue Abr 21, 2011 2:22 am

una gran informacion cielo Emoticono 13 gracias por el aporte sigue asi

_________________






avatar
pame
Clon de Syaoran

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : un lugar muy lejano

Ver perfil de usuario http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.