Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña
Tsubasa Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tristeza de eriol

+2
pame
angeles
6 participantes

Ir abajo

La tristeza de eriol Empty La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Jue Jun 30, 2011 12:00 am

Una mañana del día domingo, una chica castaña de nombre Sakura, ella estaba caminando por la plaza sola, se volvió tan fría con los chicos, sobre todo con eriol y shaoran, en ese momento recordó lo q paso.

Flash back

Eriol: hola Sakura.... *miró a la chica que veía distraídamente por la ventana* te sientes bien?

Sakura: no quiero hablar contigo.... raro....

eriol: necesito decirte algo....

Sakura: no quiero oírte... *ante la negativa, hiragizawa tomo a Sakura por el brazo y la saco del salón* oye! que pretendes...

eriol: ayer shaoran llegó en un mar de lágrimas a mi casa y se fue en medio del temporal a su casa... *mintió eriol intentando presionar a Sakura* que le dijiste??

Sakura: no fue a nuestra cita...

eriol: no me mientas.... que le dijiste.... hoy lo llamé y wei me dijo que está con fiebre en cama.... que le dijiste??!!

Sakura: yo.... *se limpió las lágrimas que caían de sus verdes ojos* todo es tu culpa eriol!! Si no fuera por ti, shaoran me querría.... y nada hubiera pasado.....

Eriol: así que ahora es mi culpa..... Eres irremediable Sakura.... solo eres una niña mimada.... tómalo como desquite o lo que quieras... peor de ahora en adelante, las pruebas por las cartas serán mucho más difíciles... haré lo imposible por quitártelas.... una niña mimada y prejuiciosa como tu no merece ni mis cartas, ni mis guardianes... *Sakura lo miraba aterrada y lloraba abiertamente*


Fin de flash back

Sakura recordaba las palabras que Eriol le había dicho, mientras se encontraba caminando por la plaza y las lagrimas recorrían sus mejillas, Sakura iba sumida en sus pensamientos cuando sin querer choca con alguien.

Sakura: Aaauch... Disculpe *Haciendo una reverencia*

Tomoyo: Sakura? Que te sucede?

Sakura: Aah?! Eres tu Tomoyo!

Tomoyo: Que sucede Sakura? Porque estas llorando?

Sakura: No me pasa Nada. *Limpiando su rostro*

Tomoyo: dime por favor, últimamente has faltado a clases y me preocupas Sakura ¿es por hiragizawa, verdad? y por li

Sakura: *escucha esos nombres y le grita enojada a Tomoyo
* no me vuelvas a mencionar a esos incompetentes nunca mas!!! Oíste?!

Tomoyo: pero Sakura... *impresionada por la actitud de su amiga*

Sakura: ya déjame en paz...

Se va corriendo alejándose de Tomoyo, quien la veía muy preocupada por su amiga, se va de ahí triste.
avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por pame Jue Jun 30, 2011 3:06 am

hola
hola me encanto tu historia espero con ansias la continuacion
pame
pame
Clon de Syaoran

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

https://tsubasacardcaptor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Jue Jun 30, 2011 3:11 am

Mientras con eriol

Eriol: "Me dolió decirle esas palabras a Sakura pero ya no me puedo retractar" *Pensaba agobiado*

Mientras Eriol pensaba se le acerca Shaoran

Shaoran: Eriol te sucede algo?

Eriol: Aah Shaoran, no te preocupes no me pasa Nada, Solo pensaba...

Shaoran: No me mientas Eriol te noto algo extraño *Mirándolo fijamente*

Eriol: Por favor Shaoran ahora no quiero hablar, podrías dejarme Solo Por favor, tengo muchas cosas en que pensar

Sin decir una palabra Shaoran se va a su casa agobiado y desilusionado, mientras eriol se quedaba pensando en Sakura.

Eriol: (Sakura ha faltado mucho a clases y todo para evadirme y no verme nunca, jamás quise lastimarla de esa forma, en realidad, es importante para mi)

Mientras en la casa de Sakura

Ella se encontraba acostada en su cama y las lagrimas recorrían sus mejillas, kero la veía muy preocupado por su dueña y amiga, ahí intenta hablarle.

Kero: Sakura ¿estás bien?

Sakura: si, no te preocupes

Kero le hablaba a Sakura pero ella parecía no escucharlo ya que seguía pensado en lo que mas dolor causaba en su Corazón; la traición de Eriol y Shaoran, Sakura había faltado mucho tiempo a la escuela que sus amigas empezaron a preocuparse e iban a visitarla a su casa pero ella no las recibía
La única que podía ver a Sakura era Tomoyo pero aun así ni ella podía animarla

En ese momento, su hermano touya hablaba con yukito y con su padre fujitaka sobre el estado de ánimo y las faltas a clase de Sakura.

Touya: creí q ese niño era buena persona pero ya vi como trató y dejó a mi hermana, encima ese maldito mocoso también es culpable de todo esto, no les pienso perdonar a ninguno de los dos.

Fujitaka: pobre Sakura, ya no querrá confiar en ningún chico nunca más.

Yuki: yo tampoco les pienso perdonar

Kero: *apareciendo de la habitación de Sakura* ni yo tampoco

Touya, yuki y fujitaka: kerberos

Kero: Sakura ya no volvió a ser la misma de siempre por culpa de esos pares de mocosos, principalmente por la reencarnación de mago clow, eriol hiragizawa.

En ese momento tocaron el timbre, touya fue atender y cual fue su sorpresa, era encontrarse con el mismo eriol q le causo muchísimo daño a su pequeña hermana.
avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por yami Jue Jul 07, 2011 6:51 pm

que linda historia
eres muy buena escritora
espero con ansias el siguiente capitulo
yami
yami
Maestra de cartas
Maestra de cartas

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Jue Jul 07, 2011 7:48 pm

Touya: Que diablos haces aquí maldito mocoso

Eriol: Quiero ver a Sakura!

Touya: Como te atreves a tener el descaro de venir a buscar a mi hermana. *Furioso*

Eriol: Quiero, no; necesito hablar con ella

Touya: Hablar de que? Viniste a recordarle todo el daño que le han hecho tu y el otro mocoso?! * Sarcástico*

Eriol: Yo tengo que hablar con ella, necesito hacerlo. *Desesperado*

Touya: Por tu maldita culpa mi hermana ya no es la misma de antes

Eriol: Esa nunca fue mi intención.

Sin nadie imaginarlo Yukito se mete en la conversación

Yukito: No fue tu intención?! Eso debiste haberlo pensado antes de traicionar de esa manera a Sakura

Eriol: yo en verdad, lo siento

Se acerca kero, quien esta furioso y se transforma en kerberos.

Kero: ya no te creemos nada, ya no confiamos en ti y en ningún otro niño jamás.

Touya: te prohíbo acercarte a Sakura, de acuerdo?

Yukito: *una actitud impropio de el* te acercas a ella y te haré pedazos, sin importar de que una vez fuiste mi creador.

Kero: te apoyo yukito

Fujitaka: por favor, aléjate para siempre de mi hija

Eriol Se destrozaba al escuchar cada palabra que cada uno de los presentes le decían de una manera fría, se sentía como la persona mas traicionera del mundo y como no sentirse así, si había herido a la persona mas valiosa de su vida con la persona q ella mas quería, Eriol se fue de la casa Kinomoto muy Triste y desesperado al no haber podido hablar con Sakura

Mientras tanto Sakura desde su habitación había escuchado todo
Lo sucedido y pensó q era mejor así, no ver a Eriol mas ya que si lo hacia siempre recordaría la desagradable traición que sufrió, se sentía como la persona mas estupida del mundo al recordar como ambos la traicionaron
avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por tomoyo-chan Vie Jul 08, 2011 7:14 pm

esta muy chida tu historia
que pasara en el siguiente capitulo
tomoyo-chan
tomoyo-chan
Maestra de cartas
Maestra de cartas

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29
Localización : en el reino de clow

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Vie Jul 08, 2011 7:40 pm

por favor, trata de q el comentario sea un poco mas interesante n_n

///////////////////////////////

Mientras tanto Eriol recibió una llamada de shaoran diciendo que tienen q hablar y que lo espera en su departamento, Eriol fue allí y shaoran le abrió.

Shaoran: te estaba esperando, pasa *de manera fría y cortante*

Eriol: que sucede shaoran?

Shaoran: terminamos, ya no siento nada por ti

Eriol: que dijiste?!

Shaoran: así es, me di cuenta de q lo nuestro no podrá ser y además, aun siento algo por Sakura, aun la amo

Eriol: está bien, no te preocupes. Sabes? *triste sonrisa* fui a ver a Sakura

Shaoran: fuiste a verla?! Y que pasó?

Eriol: no pude hablar con ella

Shaoran: por que no?

Eriol: Su hermano, Yue; Kerberos y su padre estaban allí

Shaoran: Y que paso?

Eriol: No me permitieron verla, me dijeron de la manera mas dura como el daño que le causamos a ella la estaba hundiendo en la Tristeza y en la soledad

Shaoran lo miraba fijamente mientras lo escuchaba hablar.

Eriol: Nunca creí ver a Kerberos y a Yue reaccionar de la manera en la que reaccionaron con mi visita y escuchar sus palabras me partieron el alma. Shaoran de verdad que tu y yo destrozamos la vida de Sakura

Shaoran: Lo se Eriol y no se si ella algún día pueda perdonarnos, los sentimiento calidos que tenia hacia nosotros los convertimos en odio y decepción *Triste con Solo pensar en Sakura*

Eriol: tienes razón en lo que dices, y pensaste en la decisión correcta de terminar

Shaoran: ya no podemos seguir juntos, lo nuestro no va y nunca podrá ser, a no ser que quieras que seamos amigos. O rivales como antes

Eriol: si jejeje que tiempo aquellos

Shaoran: vaya que sorpresa, reíste un poco

Eriol: ser rivales, fue lo mas divertido

Shaoran: así es, como olvidarlo

Eriol: Así como olvidar aquellos tiempo, que no soportabas que me acercara a Sakura.

Ambos trataron de animarse un poco ante la situación ya que para ellos vendrían tiempos difíciles, debían hacer lo hasta lo imposible x recuperar a Sakura y a las personas que una vez confiaron en ellos
Después de hablar y terminar su relación con Shaoran, Eriol se dirigía a su casa pensando en como haría para poder ver y hablar con Sakura

Por otro lado, en la mansión daidoji, tomoyo habló con su madre sonomi y le contó todo lo q paso, su madre se puso mal por Sakura y sentía rabia y bronca hacia los chicos.

Tomoyo: yo voy a hacer hasta lo imposible por apartar a Sakura de esos dos

Sonomi: estoy de acuerdo con eso tomoyo, yo tampoco les perdonare ¬¬

Tomoyo: cambiare de escuela y Sakura también lo hará, será lo mejor

Sonomi: es una buena idea, espero que su familia piense lo mismo

Tomoyo: ojala que si, es por el bien de ella

Ya hablado esto con tomoyo Sonomi decidió llamar a Fujitaka
y comentarle lo hablado con Tomoyo, Fujitaka al escuchar la propuesta de Sonomi le pareció excelente, así q le comento a Touya, Yukito y a Kero y todos coincidieron en q era lo mejor para Sakura, ahora lo mas complicado era explicarle la decisión ya Tomada Por todos, así que decidieron en enviar a Yukito y explicarle a Sakura ya que ella siempre lo escuchaba y confiaba mucho en el, Yukito entro a la habitación de Sakura y le hablo claro y sin rodeos le explico que la mejor solución Por el momento era que ella cambiara de escuela, ella al escuchar la propuesta acepto sin pensarlo 2 veces
Cosas que a todos los sorprendió de gran manera pero ella sabia que era lo mejor aunque su Corazón estuviera partido en mil pedazos.
avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por tomoyo-chan Vie Ago 12, 2011 7:08 pm

no entiendo muy bien
pero eriol y shoran tenian una relacion Emoticono 21 alma
eso si que me sorprendio mucho
pero yo tambien opino igual que tomoyo lo mejor es cambiar de escuela pero tambien me da pena que su amistad con eriol y shaoran se arruine
esperare con ansias tu siguiente capitulo
tomoyo-chan
tomoyo-chan
Maestra de cartas
Maestra de cartas

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29
Localización : en el reino de clow

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Vie Ago 12, 2011 7:45 pm

si, asi es. esta seria como una continuacion a un fic yaoi.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ya era de noche, la familia kinomoto y ella cenaban, después se fueron a dormir.

Al día siguiente, Sakura volvió a ir a la escuela por última vez, pero no iba sola, con ella iba tomoyo a su lado y Kero en su mochila. Eriol a verla trato de sonreír e intenta acercarse a ella para hablarle.

Eriol: hola Sakura, me da gusto verte de nuevo en la escuela.

Tomoyo: aléjate de ella hiragizawa

Eriol: tu también daidoji?

Tomoyo: no permitiré q te acerques a ella jamás ¬¬ *mirando a Sakura con una sonrisa* vamos Sakura, ignora a esta basura,

Sakura: si

En la mitad del camino, tomoyo le cuenta a Sakura que ella también se cambiara de escuela para estar con ella, su mejor amiga, cosa que a Sakura le alegra mucho. Después tomoyo le menciona que su mamá ya encontró una escuela perfecta para las dos y que ya habló con la directora y los docentes.

Sakura al escuchar lo que Tomoyo le decía se emocionaba con pensar en la nueva escuela ya que ella pensaba que seria el comienzo de una nueva vida sin Eriol ni Shaoran

Durante todo el día Eriol y Shaoran intentaron acercarse a Sakura pero tanto Tomoyo como Kero lo impedían, cada ambos se desesperaban Por no poder decirle a Sakura lo q ellos sentían

Termino el día de clases y Sakura salio de la escuela acompañada Por Tomoyo, una vez mas Eriol intento acercarse a Sakura y hablar con ella pero una vez Kero convertido en Kerberos se lo impidió.

Kerberos: ni se te ocurra acercarte a Sakura, te lo prohíbo ¬¬

Eriol: pero Kerberos, necesito hablar con ella

Sakura: pues yo no quiero hablar contigo y no quiero volver a verte never more ¬¬

Tomoyo: ya la escuchaste, ya no te quiere ver, así que déjala en paz. Vamos Sakura.

Sakura y Tomoyo se iban alejando de el acompañado de Kerberos que volvió a ser kero.

Eriol: *gritando triste desde lejos* Sakura, lo siento

Sakura escuchaba los gritos de Eriol y sentía q lo q quedaba de su corazón se terminaba a desboronar, sus palabras le hacían muchísimo daño, ya q sentía q Por el perdió a la persona q mas quería y no Solo eso, se sentía como la mas estupida de todas

Tomoyo veía el rostro de su amiga, notaba su Tristeza, no soportaba verla sufrir, deseaba q llegara pronto el día q se irían de la escuela de Tomoeda

y llego el día de la ultima clase de Sakura en Tomoeda, como siempre, Sakura iba acompañada de Tomoyo y kero, al entrar al salón Shaoran intentó hablar con Sakura pero le fue imposible, Tomoyo le pidió al profesor q cambiara de asiento para estar lejos de ellos dos, el profe acepto y cambio a Sakura a otro lugar, es decir, la mando a sentarse adelante junto con Tomoyo y las compañeras q estaban adelante se cambiaron a donde se sentaban antes Sakura y Tomoyo, ahí el profesor le da la noticia sobre las chicas.

Todos quedaron sorprendidos ante la noticia de q ambas se iban de Tomoeda pero los mas sorprendidos eran Eriol y Shaoran sintieron mucha desesperación al saber q no tendrían a Sakura cerca, Eriol sentía la necesidad de hablar con Sakura y mas ahora q se complicaría su situación y le seria casi imposible platicar con ella ahora q tomo la decisión de irse de la escuela.

avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por naruto cc Miér Dic 07, 2011 8:58 pm

esta muy buena espero que lo continues
naruto cc
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 25
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por Kagome Sáb Dic 10, 2011 9:52 pm

uuuhhh!!!! naruto veo que ahora encontraste a otra persona para pelearte La tristeza de eriol 85214 que mal me dejaste de lado
Kagome
Kagome
espada de Kurogane

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 29

http://sakuracardcaptor.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por naruto cc Dom Dic 11, 2011 1:22 am

porfa gaara estas de mi lado por favor
naruto cc
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 25
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Dom Dic 11, 2011 6:47 pm

yo no queria pelear Neutral el empezo a decirme cosas cuando yo no le dije nada a el.
avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por naruto cc Dom Dic 11, 2011 8:47 pm

yo te dije que te dejes de molestar eso no es grosero panch@
naruto cc
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 25
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por Kagome Lun Dic 12, 2011 12:03 am

bueno yo estuve leyendo y me parece que los 2 se portaron groceros pero la que empezo fuiste tu angeles igual eso no justifica nada
Kagome
Kagome
espada de Kurogane

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 29

http://sakuracardcaptor.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por naruto cc Lun Dic 12, 2011 2:22 am

perdoname gaara es que me desespera
naruto cc
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 25
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Mar Dic 13, 2011 5:53 am

gomen-nasai tambien, a mi tambien me desespera cuando cuando alguien empieza a pelearme cuando no le dije nada malo. lo del principio lo dije de buena manera Neutral

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al pasar una hora de clases, viene el recreo y Eriol aprovecha que oyó que Sakura iba al baño sola, para poder platicar con ella, Sakura al entrar al baño y entro a la tercera puerta para ir al inodoro, Eriol aprovechó para entrar al lavabo para hablar desde ahí y con la puerta cerrada y puso un conjuro para q nadie entrara.

Eriol: Sakura?

Sakura: que diablos quieres gusano? ¬¬ *desde el otro lado de la puerta*

Eriol: escúchame, por favor

Sakura: pues ya suéltalo. *agresivamente*

Eriol: mmm. No fue mi intención lastimarte, ni menos decirte ese tipo de cosas

Sakura: no, no te perdonare jamás, me quitaste a Shaoran y ahora ya se que el amor nunca será eterno, fuiste mi mejor amigo pero nunca creí que fueras capaz de eso.

Eriol: Sakura no fue mi intención, en serio créeme x lo q mas quieras

Sakura: no Eriol, no puedo creerte, destruiste la ilusión q tenia con Shaoran y ahora todo eso se convirtió en amargura

Eriol: Sakura x favor no digas eso q me rompes el corazón con tus palabras

Sakura: tal y como tu y Shaoran hicieron lo mismo

Mientras tanto con Tomoyo y los demás en la cafetería.

Chiharu: donde está Sakura?

Tomoyo: fue al baño, ya enseguida viene

Yamasaki: sola??? Espero q no se encuentre con hiragizawa

Tomoyo: oh, oh

Tomoyo al escuchar las palabras de Yamasaki se levanta y sale corriendo directo al baño en busca de Sakura

Tomoyo: como se me ocurrió dejarla sola aquí en la escuela q descuidada fui *Decía mientras corría hacia el baño*

Mientras tanto Sakura seguía encerrada en el baño

Eriol: Sakura ya no sigas, estoy disculpándome Por todo lo q te hice te suplico q me perdones

Sakura: No Eriol, no es tan fácil como tu piensas tu y Shaoran hicieron pedazos mi Corazón y se burlaron de mi, eso no es fácil de perdonarlo Eriol

Eriol estaba desesperado al no conseguir resultados no sabia q hacer para q Sakura lo perdonara

Sakura termina de hacer sus necesidades y sale de la puerta del medio, mira a Eriol con enojo mientras siente un escudo impidiendo la salida, usa su propio poderes para eliminar el escudo de la entrada, se da media vuelta antes de irse y le dice agresivamente.

Sakura: no me vuelvas a hablar nunca mas en tu vida, gusano infeliz ¬¬ adiós hiragizawa o debo decir...clow li.
avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por naruto cc Mar Dic 13, 2011 6:05 am

esta muy buey bueno todavia sigue
naruto cc
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 25
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por pame Miér Dic 14, 2011 2:30 am

chicos bueno voy a tener muchos mensajes de este tema ya que que solo se lo pasaron discutiendo lo siento
y angele me encnata tu hsçistoria siempre lo espero con ansias ademas que siempre me dejas con muchas dudas que lo aclaras con cada capitulo que actualisas
pame
pame
Clon de Syaoran

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

https://tsubasacardcaptor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por angeles Miér Dic 14, 2011 2:35 am

En ese momento viene Tomoyo y le dice a Sakura tomándola de la mano.

Tomoyo: vamos Sakura, no debí dejarte sola, no sabia q esto iba a pasar.

Sakura: no te preocupes Tomoyo, n_n estoy bien

Tomoyo: que bueno n_n. ¬¬ y tu hiragizawa déjala en paz, no la vuelvas a molestar, sino te haré pedazos ¬¬

Dicho eso, las dos chicas se fueron del baño tomadas de las manos y se dirigen a la cafetería con los demás.

Después de un largo día de clases Sakura y Tomoyo decidieron regresar a casa. Tomoyo como es costumbre acompaña a Sakura a casa para evitar situaciones como la q sucedió en el baño. Mientras Tomoyo regresa a su casa luego de dejar a Sakura se encuentra con Eriol en el camino

Tomoyo: Que haces aquí Hiraguizawa?

Eriol: Estaba esperándote Daidoyi

Tomoyo: Para que, si no tenemos nada que hablar *Decía de manera cortante*

Eriol: quiero hablar sobre Sakura, últimamente estás evitando que Sakura hablara conmigo ni acercarme a ella, dime ¿la idea de cambiar de escuela es tuya?

Tomoyo: así es, algún problema, lo hago por el bien de mi mejor amiga ¬¬

Eriol: no puedes quitarme a Sakura, que te pasa?

Tomoyo: hay por favor, tu mismo te la quitaste de tu lado, o ya te olvidaste *con rabia*

Eriol: Pero de mil maneras he tratado de hablar con ella y disculparme.

Tomoyo: Hiraguizawa eso no tiene perdón, te metiste con la persona que ella mas quería y rompiste su corazón, y aun así me preguntas que me pasa!! *Enojada*

Eriol: shaoran y yo hemos terminado, lo hicimos por ella y además el aun siente algo por Sakura

Tomoyo: ja! en serio? *sarcástica* aun así, Sakura jamás volverá aceptarlo después de lo que hicieron, hasta podría presentir que nunca mas volverá a enamorarse de nadie ¬¬

Eriol: yo no lo creo así, Sakura no es de las chicas que no vuelve a enamorarse de nadie más después de sufrir

Tomoyo: estás completamente seguro? *con ironía*

Eriol: Que quieres decir con eso Daidoyi??

Tomoyo: No hay q ser muy inteligente para saberlo no crees?? Ustedes lastimaron mucho a Sakura y dudo q se vuelva a enamorar

Eriol: Eso no le pasara a ella

Tomoyo: Como puedes saberlo eeh! Ustedes hicieron sentir a mi mejor amiga una humillación imperdonable *furiosa*

Eriol: *sorprendido por lo dicho por Tomoyo, bajo la cabeza muy triste tapando los ojos con el flequillo* lo siento... te juro que no era mi intención

Tomoyo: *imitando a Eriol con ironía* te juro que no era mi intención....*suspira decepcionada y exasperada* ay, solo deja en paz y aléjate de mi amiga para siempre hiraguisawa ¬¬

Tomoyo se va dejando a Eriol muy triste, quien después de haber escuchado lo que dijo Tomoyo, le afecto muchísimo y de sus ojos salían lagrimas de tristeza.
avatar
angeles
Liberacion de las Cartas CLow
Liberacion de las Cartas CLow

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 67
Localización : no se

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por naruto cc Miér Dic 14, 2011 2:43 am

esta de mas es lo unico que hace bien angeles eso era antes
naruto cc
naruto cc
Mago - Fye
Mago - Fye

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 25
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La tristeza de eriol Empty Re: La tristeza de eriol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.