Megumi desuu
5 participantes
Página 1 de 1.
Megumi desuu
Ola a todos... llegue gracias a la linda de Pame que aun no hemos conversado pero visita mi forito lo mismo quise hacer yo ^^
soy nueva por aqui pero en todo lo que se pueda, me gustaria ayudar sobre todo si es gráficos, cualquier cosita aqui me tienen soy Megumi mucho gusto. Se poco de clamp aunque si me vi este anime xD
soy nueva por aqui pero en todo lo que se pueda, me gustaria ayudar sobre todo si es gráficos, cualquier cosita aqui me tienen soy Megumi mucho gusto. Se poco de clamp aunque si me vi este anime xD
Re: Megumi desuu
bienvenida al foro Megumi desuu
espero que te diviertas mucho en el y hagas muchos amig@
aqui ya tienes a una amiga si tienes una duda no dudes en decirmelo que te ayudare en todo lo que pueda
no olvides leer la reglas y normas
postea mucho
espero que sea agradable tu estancia aqui
sobre tu ayuda en graficos me gustaria si puedes claro que seas una de nuestras profesoras en diseño grafico ya que no tenemos muchos profes y los que eran ya no vienes al foro
espero que te diviertas mucho en el y hagas muchos amig@
aqui ya tienes a una amiga si tienes una duda no dudes en decirmelo que te ayudare en todo lo que pueda
no olvides leer la reglas y normas
postea mucho
espero que sea agradable tu estancia aqui
sobre tu ayuda en graficos me gustaria si puedes claro que seas una de nuestras profesoras en diseño grafico ya que no tenemos muchos profes y los que eran ya no vienes al foro
bienvenida al foro Megumi O Hime Sama
espero que seamos amigas
y que te diviertas mucho en el foro
espero que seamos amigas
y que te diviertas mucho en el foro
tomoyo-chan- Maestra de cartas
Gracias por la bienvenida!!
creo que como profesora no soy buena para los tutos pero si es gráficos puedo ayudar n_n
solo me dices y ahi le voy.
creo que como profesora no soy buena para los tutos pero si es gráficos puedo ayudar n_n
solo me dices y ahi le voy.
bienvenida al forito espero te la pases muy bien con todas nosotras y podamos ser muy buenas amigas
bienvenida espero te la pases uper y postees mucho y tambien que seamos amigas
hime-sakura- Card Captor Plata (34 cartas clow)
Página 1 de 1.