foro de fanfics
2 participantes
Página 1 de 1.
foro de fanfics
hola no se si este sea el lugar adecuado para esto pero no sabia donde ponerlo ya que si trata de fanffics pero no es uno asi que decidi que el mejor lugar seria este sino diganme que lo borro y lo pongo en otro lugar.....
Bueno despues de todo eso era para recomendarles unos fic que lei y me encantaron se tratan de sakura card captor y de que hubiera pasado años despues de la pelicula 2 y su creadora es mikki-chan es mas hasta trailler hay en youtube
Se llaman el ultimo card captor, en la torre de tokyo y el verdadero legado. Despues hay muchos mas en la pagina pero esos en verdad los recomiendo
aca estan todos los fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero les gusten como a mi
Bueno despues de todo eso era para recomendarles unos fic que lei y me encantaron se tratan de sakura card captor y de que hubiera pasado años despues de la pelicula 2 y su creadora es mikki-chan es mas hasta trailler hay en youtube
Se llaman el ultimo card captor, en la torre de tokyo y el verdadero legado. Despues hay muchos mas en la pagina pero esos en verdad los recomiendo
aca estan todos los fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero les gusten como a mi
Re: foro de fanfics
ESTA DE MAS NO ME GUSTA QUE APARECE SHAORAN PERO TA SOLO YO DETESTO A SHAORAN ASI QUE ESTAN DE MAS
naruto cc- Mago - Fye
a pero que decis si la mejor parte es que aparece shaoran como principal!!!!!!!!! jajajaja bueno aunque no al comienzo
si es que no me cae bien ya que me robo a sakura
naruto cc- Mago - Fye
estamos a mano vos te quedas con shaoran y yo con sakura
naruto cc- Mago - Fye