Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsubasa Card Captor
hola!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Tsubasa Card Captor espero que te diviertas mucho
aqui podras hablar de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle
y tambien podras hablar de cualquier obra del Clamp no esperes mas y unete a nuestro foro te esperamos

Version 1.6 Version Navideña
Tsubasa Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Reglas del Rol y Temas!

Ir abajo

¡Reglas del Rol y Temas! Empty ¡Reglas del Rol y Temas!

Mensaje por Nyu Lun Abr 23, 2012 3:21 am


ESTE POST SE ENCUENTRA EN CONSTANTE ED¡C¡ÓN AS¡ QUE SUG¡ERO QUE LO LEAN O VUELVAN A LEER CUANDO RESPONDA ESTE POST ACTUAL¡ZANDOLO SU RESPECT¡VA ED¡C¡ON OS P¡DO PAC¡ENC¡A

1-Este es un rol Yaoi (chicoXchico) Yuri (chicaXchica) y hetero (chicoXchica) si a alguno no le gusta alguno de estos géneros no insulte ni nada por que a muchos nos gusta.

2-Sin ficha aceptada no se puede rolear.

3-Traten de tener buena ortografía al responder algun post de rol.

4-Sigan las reglas, respetenlas y firmenlas. ¿Como firmo las reglas?. Facil solo respondan este post con algo como "OK, leidas y firmadas" mas o menos así o como gusten y con tal de que sean lo suficientemente explicitos para darnos cuenta de que an firmado.

5-Los post deben tener como minimo 2 lineas recuerden que siempre hay mucho que postear; actitudes, descripciones, etc. Recuerden que el staff se encargara de revisar sus post atravez de word,esto para tener un estándar decente de rol entre los usuarios. y vuelvo a repetir 2 LINEAS!, no se confundan con dos renglones.

Ejemplo de como NO deben rolear.

Me acerque a él y le dije.
Hola ¿como estas?

Seamos sinceros, se ve horrible leer un post así de corto, pero lo peor es cuando tratamos de contestar.

Ejemplo de como debemos rolear.
Me acerque a él a paso lento, mientras me dirijia hacia a él lo observe y esbose una calida sonrisa, cuando estuve cerca de él me dispuse a mantener una pequeña distancia y a saludarlo.
Hola! ¿Como estas?-le dije en un tono amigable mientras alzaba mi mano y la movia en forma de saludo, le segui sonriendo y esperando su respuesta.

Esa si es una forma correcta y aceptable, no les pido que hagan testamentos solo que sus post vallan acorde con las reglas.

Esta frase va en sus fichas "Tsubasa Card Captor~ Forever~", esto es para asegurarnos que leyeron todas las reglas, si esta frase no va en la ficha me temo que su ficha no será aceptada.

6-Los personajes pueden estar en dos lugares a la ves, pero traten de contestar todos los post

7- Sean realistas, no hagan cosas como suicidarse y despues aparecer como si nada en algun otro post.

8-Queda terminantemente prohibido eliminar a un personaje, a menos que haya sido acordado entre usuarios y se haya avisado a los miembros del staff.

9-El rol del chat no tiene nada que ver con el rol que tenga su personaje en algun post

10- Roleen en un idioma entendible nada de hablar como cuando se chatea por msn o facebook ni cuando mandamos un sms, hablemos español (por mas que algunas palabras sean diferentes)

11-Su estilo de redacción respecto al rol es libre sin embargo tienen que tener en cuenta saber diferenciar las acciones, pensamientos, descripciones, dialogo en voz alta, etc.

A si una última regla, la que más me gusta...

¡DIVIERTANSE Y ROLEEN MUCHO!.




1.- Está prohibido postear en los temas que tengan en el título la palabra "Privado", a menos de que ese tema lo hayas creado personalmente o seas la persona citada en el tema privado.

2.- Puedes integrarte a cualquiere tema publico pero si este ya tiene un gran avance recuerda pedir permiso antes.

3.- Los temas de rol que esten inactivos por más de tres meses seran movidos y cerrados aun foro oculto, solo los participantes de aquel tema tienen permiso de pedir al staff que re-abra el tema.

4.- No existe un límite de temas, sin embargo, esperamos que sean conscientes de los temas que pueden mantener activos al mismo tiempo.

5.- Las ausencias se avisan en el tema de Ausencias, de ser algo muy personal envía MP a algún Administrador.

6.- Si deciden abandonar el rol o deshacerse de un personaje, deberán avisar en el tema de Despedidas.
Nyu
Nyu
cartas clow a cartas sakura

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : ¿Me estas buscando?~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.