GRita el nombre de la carta
+3
Aria
yami
pame
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GRita el nombre de la carta
el otro dia iba a abrir una lata pero no podia era de las dificiles de abrir intente con un martillo pero no funciono luego se me ocurrio algo
naruto cc: pero por supuesto por que no se me ocurrio despues dije poder hasme ser mas fuerte para poder abrir la lata
podeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto cc: pero por supuesto por que no se me ocurrio despues dije poder hasme ser mas fuerte para poder abrir la lata
podeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto cc- Mago - Fye
Llave que guardas los poderes de mi luna (?) muestra tu verdadera forma ante ~Nyu~ quien acepto esta mision contigo.
Luz! ~Liberate!~
Luz! ~Liberate!~
Nyu- cartas clow a cartas sakura
la vez pasada tenia un concurso de punteria con arco y flecha pero yo era horrible tiraba la flecha para adelante e iba para atras jajaja entonces se me ocurrio algo y dije:
FLECHA AYUDAME A MEJORAR MI PUNTERIA FLECHAAAAA!!!!!!!!!!!!
FLECHA AYUDAME A MEJORAR MI PUNTERIA FLECHAAAAA!!!!!!!!!!!!
Espada! ~Liberate!~
Nyu- cartas clow a cartas sakura
lo otra vez estava jugando con la cometa pero no habia viento entonces hice esto viento quiero jugar con la cometa por favor has que haya viento
vientoooooooooooooooooo
vientoooooooooooooooooo
naruto cc- Mago - Fye
El otro dia estaba muy aburrida en mi cuarto en silencio, no habia ningun tipo de sonido, y eso me aburria cada vez mas, en ese momento se me encendio la lamparito agarre mi llave y dije:
Llave que guardas los poderes de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Kagome quien acepto esta mision contigo LIBERATE!!!!!
CANCION por favor deslumbrame con unas de tus canciones para sacarme el aburrimiento de encima!!!!
Y asi me quede rato escuchando a la carta cantando.....
Llave que guardas los poderes de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Kagome quien acepto esta mision contigo LIBERATE!!!!!
CANCION por favor deslumbrame con unas de tus canciones para sacarme el aburrimiento de encima!!!!
Y asi me quede rato escuchando a la carta cantando.....
el otro dia estaba jugando al futbol pero era muy lento y se me ocurrio una idea carrera asme ser muy rapido
carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto cc- Mago - Fye
mm estaba dormida muy agusto ya muy tarde cuando un ruido horrible me desperto en ese momento se me ocurrio
Silencio!!!! calla este horrible sonido para que pueda volver a dormir
Silencio!!!! calla este horrible sonido para que pueda volver a dormir
el otro dia estaba haciendo una fogata pero derrepente comenzo a apagarse el fugo pero se me prendian la lamparita fugo as que no se apage la fogata
fuegooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
fuegooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
naruto cc- Mago - Fye
La otra vez iba caminando por un lindo parque lleno de arboles cuando senti un gran calor proviniente de una direccion, cuando voltie a ver habia un gran incendio por culpa de un chico (naruto cc XD) yo reaccione rapidamente y grite:
AGUA AYUDAME A APAGAR ESTE FUEGO AGUAAAAAAA!!!!!!!!!!
AGUA AYUDAME A APAGAR ESTE FUEGO AGUAAAAAAA!!!!!!!!!!
oye era una pequeña fogata de 98 km2
naruto cc- Mago - Fye
si pequeñisima mas cuando el parque es de solo 100 km2
despues de estar un rato discutiendo con naruto cc por la gravedad de sus acciones me canse de escucharlo entonces agarre mi baculo magico y grite silencio porfavor ayudame a callar a este inconciente
SILENCIO!!!!!!
despues de estar un rato discutiendo con naruto cc por la gravedad de sus acciones me canse de escucharlo entonces agarre mi baculo magico y grite silencio porfavor ayudame a callar a este inconciente
SILENCIO!!!!!!
paseaba cerca de un parque cuando de pronto unos malvados me comenzaron a perseguir entoces se me ocurrio ¡has que se pierdan y dejen de seguirme Laberinto!
estaba discutiendo con kagome pero como me callo se me ocurrio algo
desaparcion as que ella desparezca
desaparicioooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desaparcion as que ella desparezca
desaparicioooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto cc- Mago - Fye
estaba en un campamento y contabamos historias de terror entonces se me ocurrio jugar una pqueña broma y asustarlas
has que vean algo aterrador Ilución!
has que vean algo aterrador Ilución!
estaba de paseo pero tuve que vover a casa porque llovia mucho y cuando llegue a casa estaba todo inundado enteces se me prendio la lamparita vuelo asme volar para pasar por arriba de esta inundacion
vuelooooooo
vuelooooooo
naruto cc- Mago - Fye
un dia fui a un festival muy lindo prero se me hacia faltaba algo entonces se me vino una idea
danos una hermosa y bella vista esta noche brillo!!!
danos una hermosa y bella vista esta noche brillo!!!
el otro dia me fui a acostar a dormir ya que era las 2 am pero la luz no se apagaba y se me ocurrio una idea
oscuridad as que se apague esta luz
oscuridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oscuridad as que se apague esta luz
oscuridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto cc- Mago - Fye
era una bonita mañana de verano y yo caminaba bajo ese tremendo sol sin encontrar una sombra donde descansar entonces se me ocurrio
has crecer un gran y hermoso arbol que de una freasca sonbra bosque!!
has crecer un gran y hermoso arbol que de una freasca sonbra bosque!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.