El final del manga
+3
pame
Sakura Kinomoto
tomoyo-chan
7 participantes
Página 1 de 1.
El final del manga
hola a todos los miembros del foro bueno en este tema quiero saber su opinion de ustedes que les pareceio el maga de card captor sakura
bueno a mi me gusto mucho ya que que sakura confiesa sus sentimientos a shaoran eso me gusto mucho que creen ustedes les gusto el final del manga
tomoyo-chan- Maestra de cartas
Re: El final del manga
a mi tambiem me gusta el final en especial quisiera q me regalaran un novio como Syaoran-kun
Sakura Kinomoto- Liberacion de las Cartas CLow
el final del manga me gusto mucho y titienes razon sakura_kinomoto a mi tambien me gustaria que me regalen un shaoran por que no encunçentro uno
a mi no me gusta mucho el maga ya que mi querido eriol se queda con la prof mizuki me hubiera gustado que se quede con tomoyo
yami- Maestra de cartas
tienes razon yami por que se quedo con la prof mizuki
tomoyo-chan- Maestra de cartas
ami me encanto el final sobre todo cuando shaoran-kun regresa a tomoeda y se encuentra con sakura yo quieseira que me regalaran un shaoran-kun
a mi tambien me encanto y la mejor parte es cuando sakura le confiesa sus sentimientos!!!!!
Nyu- cartas clow a cartas sakura
si a mi tambien me hubiera gustado que Eriol terminara con Tomoyo hacian re linda pareja!!!! pero no hay que perder las esperanzas ya que despues de que Eriol este un poco con la profesora Mizuki va a descubrir que a quien en realidad ama es a Tomoyo y va a volver por ella!!!!
Página 1 de 1.