Nueva Imagen
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Imagen
hola a todos los miembros de Tsubasa card captor
como ya es el mes de abril ya ha que poner una nueva imagen a nuestro foro esta es la version syaoran de tsubasa espero que les guste nuestra nueva version lo base en este personaje como ya saben en el manga y anime el cumpleaños de syaoran es el 1 de abril asi que es como un homenaje para nuestra proxima version me gustaria que ustedes me digan de que lo quieren por mensaje privado asi que el que mas gane sera nuestra proxima version
me hubiera gustado hacer un concurso antes del primero de abril pra darle un homeja a sakura(CCS y TRC) syaoran(TRC) y watanuki(xxxHolic) ya que todos cumplen el mismo dia
pero aun hay tiempo a todos los nuestros miembros pueden hacer lo siguiente:
+ imagenes
+poemas
+AMV s
+Fan Arts
llenando el siguiente formulario:
+Nick:
+Trabajo(imagenes,poemas,etc)
espero con ansias los trabajos que hagan
Re: Nueva Imagen
que bonito esta esta la nueva imagen del foro me gusta mucho
a una sugerencia pra la proxima version que tal que sea de eriol o del mago clow ya que me gusta mucho
me gustaria participar par hacer algo para sakura watanuki pero no soy buena dibujando pero tal vez haga un video
tomoyo-chan- Maestra de cartas
Me encanta la nueva y hermosa imagen del foro si participo en algun concurso te aviso.Es que las dos siguientes semanas elas tengo repletas de examenes =(
Sakura Chan- Liberacion de las Cartas CLow
Q mono se ve el foro jajaja
mas con mi amorcito ahi!!!!
me encanto no puedo decir nada mas
y lo q mas me gusta es q lo renuevas varias veces
mas con mi amorcito ahi!!!!
me encanto no puedo decir nada mas
y lo q mas me gusta es q lo renuevas varias veces
Sakura Kinomoto- Liberacion de las Cartas CLow
me alegra que les haya gustado la imagen del foro
me hubiera gustado hacer el concurso mas antes pero no podia pero bueno los que puedan presentar alguna trabajo estare muy feliz
esta muy bonito la nueva imagen del foro y concuerdo con cielo
par nuestra proxima imagen que tal si es de eriol o del mago clow eso si que estaria muy bonito
par nuestra proxima imagen que tal si es de eriol o del mago clow eso si que estaria muy bonito
yami- Maestra de cartas
esta bien cielo y yami tomare en cuenta que para nuestra proxima imagen sea eriol
pero sera por sorteo ya que habra otros peronajes y ahi decidiremos cual de ellos sera nuestr4a proxima imagen
eriol sera uno de nuestro concursantes quien mas puede ser
pero sera por sorteo ya que habra otros peronajes y ahi decidiremos cual de ellos sera nuestr4a proxima imagen
eriol sera uno de nuestro concursantes quien mas puede ser
Nick: cielo
trabajo:
espero que les guste queria hacer un video pero no me alcanzo el tiempo asi que les traigo esta imagen que hize para el concurso
trabajo:
espero que les guste queria hacer un video pero no me alcanzo el tiempo asi que les traigo esta imagen que hize para el concurso
hola cielo muchas gracias por participar en el concurso tu imagen esta muy bonito bueno yo tambien voy a participar
nick: pame
trabajo:
es un dibujo de mi queridisimo shaoran lo hize el miercoles pero no tuve tiempo para ponerlo espero que les guste mucho
hola
pame tu dibujo esta muy bonito si que eres muy buena en eso yo soy muy mala pero tu si que tienes talento espero ver mas dibujos tuyos
pame tu dibujo esta muy bonito si que eres muy buena en eso yo soy muy mala pero tu si que tienes talento espero ver mas dibujos tuyos
muchas gracias por tus palabras cielo bueno hace tiempo que no paso por aqui asi que lo siento el concurso termino pero pero solo hubo una concursante claro yo no cuento asi que felicito a cielo por participar en el concurso esta muy bonito tu imagen que sera utilizada en una cosa pero todavia es una sorpresa asi que no les puedo decir para que pero muchas felicidades cielo eres la ganadora del concurso
Esta chulisima la nueva imagen del foro es muy linda
Sakura Chan- Liberacion de las Cartas CLow
muchas gracias pame que feliz soy gane el concurso no lo puedo creer
Página 1 de 1.