La Roza de Cristal
+2
pame
Lady Moon
6 participantes
Página 1 de 1.
La Roza de Cristal
Hola es mi primer FanFinc espero les guste
- Spoiler:
- PRIMER CAPITULO *Regreso*
Un avión llega va al aeropuerto de Tokio todos lo pasajeros del avión eran estudiantes del Campus Clamp todos felices por haber regresado a su nación. Pero habían dos hermosas chicas que destacaban, la primera era una hermosa joven de complexión delgada estatura media ,con unos ojos verdes hermosos en los cuales se podía ver la alegría de una niña, su cabello era café el cual le llegaba a la mitad de la espalda de la joven. La otra chica era un joven de compleción delgada igual, su cabello era amarillo como el oro a simple vista parecía una muñeca y sus ojos eran azules como el agua.
La joven de cabello café daba vueltas tomando las manos de la otra chica todos reían pero sabían que ella era así y eso les encantaba de su compañera.
- Tomoe por fin estamos en Tokio hace mucho que extrañaba a mi familia-
-sakura ya lo se pero podrías dejar de dar vueltas que ya me estoy mareando-
La chica soltó las manos de su amiga con un poco de pena y con una gran gota sobre su cabeza
-lo siento Tomoe perdón pero es que estoy muy feliz-
-A todo esto sakura tu hermano no vendría por ti o me equivoco-
-tienes razón espero que no se haya olvidado-
- no creó-
-por que lo dices-
-por que hay esta-
Las dos chicas se dirigieron a donde se encontraba un joven como de 25 años era alto sus ojos eran negros al igual que su cabello.
-sakura al fin llegas tengo tiempo esperándote-
-lo siento pero es que el vuelo se retraso-
El joven se percato de la otra chica que acompañaba a su hermana y la saludo. La señorita inclino la cabeza al saludar al joven y lo llamo por su nombre con una gran cortesía
-hola Touya como has estado –
La joven al hablarle lo hizo con una gran sonrisa y dulzura.
-Tomoe tu hermano me pidió que te llevara a tu casa ya que el no podrá venir por ti-
-te agradezco mucho pero si quieren para no molestarlos puedo pedir un taxi-
-no es una molestia verdad hermano-
-Claro que no es mas tu hermano me lo pidió y mi padre preparo algo por su llegada-
El joven ayudo a las dos jovencitas a subir su equipaje al carro, la familia ya no vivía en Tomoeda se habían mudado a Tokio por el trabajo de su padre su casa era un poco mas grande a la que tenían aunque sakura no había vivido hay durante un año.
(NOTAS DE AUTORA.)
Bueno espero les haya gustado apenas empieza esta historia en la vida de sakura pasaron muchas cosas que no se imaginan quien será aquella chica llamada Tomoe y que habrá pasado con los otros personajes dejen sus comentarios y sugerencia.
GRACIAS POR LEER
Re: La Roza de Cristal
hola lady moon me encanta tu fanfic esta muy bonito ya quiero que publiques el siguiente episodio me gustaria saber que paso con tomoyo y quien es tomoe y como se conoce con sakura tengo muchas dudas espero con ansias el siguiente capitulo
tu fanfic me dejo con la boca abierta
ya estoy ansiosa con el segundo capitulo quiero saber que paso con todos los personajes de sakura
ya estoy ansiosa con el segundo capitulo quiero saber que paso con todos los personajes de sakura
tomoyo-chan- Maestra de cartas
Segundo capitulo
Aqui esta mi segundo capitulo perdón por tardar tanto espero lees guste
- Spoiler:
- SEGUNDO CAPITULO *Misterio
Las dos jóvenes todo el camino se la pasaron durmiendo ya que el viaje había sido demasiado largo y cansado el hermano de la joven de ojos verdes estaba muy feliz de volver a ver a su pequeña hermana después de tanto tiempo.
-Sakura, Tomoe despierten ya casi llegamos-
-si hermano ya estamos despiertas-
Llegaron a una casa no muy grande la cual tenía un hermoso jardín y se veía muy acogedora. El joven les ayudo a sacar su equipaje del carro las jóvenes tomaron su equipaje y decidieron entrar a la cas la joven de ojos verdes estaba frente la puerta era como si no se pudiera mover.
-que pasa sakura-dijo su hermano
-es que tengo algo de miedo-
-no seas tonta sakura y abre esa puerta ya –
Al abrir la puerta estaban hay varias personas las cuales sorprendieron mucho a sakura.
-bienvenida a tu casa- dijo un hombre alto de pelo gris el cual utilizaba anteojos.
-bienvenida hija- dijo un hombre alto de pelo castaño el cual se acerco y le dio un fuerte abrazo a la joven.
-gracias papa- dijo ella
Pero también había otros dos un joven de pelo negro azulado corto y de ojos oscuros el otro era un joven de cabello rubio, algo ondulado y de ojos azules. Estos dos jóvenes eran los dos hermanos mayores de Tomoe el mayor se llamaba Young Henry su hermano otro hermano se llamaba Young Nokoru. Los hermanos de Tomoe y ella eran amigos de los kinomoto gracias a que sakura era compañera de Tomoe y que el hermano de sakura trabajara en su hospital.
Después de recibir a las jóvenes todos se sentaron en la mesa para comer en eso sakura recordó algo.
-donde esta kero- dijo algo asustada sakura pero en un murmullo para que nadie la oyera.
-lo siento hija -dijo su padre pero el esta durmiendo ya que escucho a su hija.
El padre de sakura ya sabía todo lo relacionado con las cartas clow y de la aventura de sakura cuando tenia solo 10 años, un día su padre descubrió a kero cuando regreso a su casa mas temprano de lo normal y encontró a kero comiéndose todo lo que estaba en el refrigerador y en ese momento sakura tuvo que contarle todo a su padre y su padre aceptó todo con gran calma y dejo que el guardián de las cartas clow se quedara a vivir con ellos como parte de su familia.
Después de terminar de cenar y celebrar todos decidieron retirarse.
-bueno nosotros ya nos vamos-dijo el joven de ojos oscuros.
-esta bien que tengan cuidado que ya es muy tarde –dijo el padre de sakura.
-adiós sakura que descanses nos vemos el lunes en la escuela-dijo Tomoe.
-bueno creo que yo también me retiro-dijo yukito .
-si quieres te podemos llevar a tu casa ya que nos queda de paso- dijo el joven de cabello rubio.
-esta bien gracias-
Todos se despidieron y se fueron de la casa de los kinomoto.
-sakura creo que será mejor que vallas a dormir as de estar muy cansada-dijo su padre
-no te preocupes papa primero te ayudo a limpiar y luego me voy a dormir-
-no sakura ve a descansar yo le ayudare a nuestro padre a limpiar-dijo Touya
- esta bien hasta mañana- dijo sakura en un gran bostezo.
Sakura se preparo para dormir se dio un gran baño para después ponerse su piyama y acostarse a dormir.
En eso sakura tuvo un raro sueño como hace diez años.
Había un templo y dentro de el había un gran árbol de cerezo en cima de el se veía flotar a tres personas.
Primero era una joven con dos hombres a su lado en lo que sakura parpadeo los dos hombres desparecieron pero la misma joven seguía hay su cabello era movido por el viento y eta ves había un mujer a su lado y una bestia las cuales tenían alas y se parecían a las de un ángel en eso una de las plumas callo en la mano de sakura.
-quien eres y que haces aquí-
-solo prepárate porque nada será fácil-
Lo dijo una voz dulce pero que a la vez se sitia triste.
Sakura volvió a cerrar los ojos por un instante y ella había desaparecido junto con la bestia y la mujer.
-Molestas Notas de autora:
Bueno aquí esta mi segundo capitulo y quien será la persona que apareció en el sueño de sakura pronto lo sabrán dejen sus comentarios y sugerencias y perdón si este capitulo es mas largo xD gracias por leer.
oo que guay esta toda la historia lady moon me he quedado muy intrigada espero con ansias la continuancion
espero con ansias el siguiente capitulo quiero saber quien es esa persona que estaba en el sueño de sakura
esta de mas el fic espero lo continues porque me quede con ganas de seguir leyendo
esta bueno
naruto cc- Mago - Fye
perdón por tardar mucho u.u pero aquí esta el tercer capitulo espero les guste
- Spoiler:
- 3 capitulo sueño
En un cuarto en el cual entraba la luz del sol por la mañana, dormía una joven de cabello café, en ese momento ella grito y cayo de la cama. En ese momento se levanto sobando su cabeza por el golpe que se dio de repente un muñeco el cual tenia la forma de un gato y poseía unas alas blancas apareció en frente de ella lo cual la hizo gritar.
-Oye guarda un poco de silencio que es fin de semana- dijo el muñeco.
-lo siento kero-
Ya despertando mejor el muñeco abrió por completo sus ojos dándose cuenta que era sakura.
-Sakura cuando llegaste, me trajiste algo te acordaste de tu apuesto guardián-
Sakura con una pequeña gota sobre la cabeza sonrió ya que era de esperarse del guardián de las cartas sakura.
De repente reaccionó el guardián
-Sakura por que gritabas-
-Kero anoche tuve otro sueño como cuando tenía 10 años –
En eso kero se puso a pensar y le pregunto todos los detalles de su sueño.
……………………………………………………………………………………………………………………………
En China en ese mimo momento.
Estaba un joven alto, cabello café y ojos color chocolate, el cual vestía un traje verde, con unos bordados amarillos en las mangas y en el cuello con un pantalón y unos zapatos verdes con blanco, el joven estaba practicando.
Li es todo por hoy- dijo un señor el cual vestía un traje parecido al del joven pero en color azul y sin bordados.
-si maestro- dijo el joven inclinándose.
El maestro se retiro inclinándose ante el joven, cuando el joven hizo un pequeño movimiento el maestro se retiro dejando al joven solo. En seguida llegaron dos jóvenes los cuales venían agitados.
-que les pasa- dijo el joven al verlos asi.
-señor Li le traemos muy buenas noticias y malas a la vez-
-que es lo que a pasado díganme-
-por fin pudimos encontrar la casa de la familia sendo y revisarla pero escaparon-
El joven muy enojado apretó los puños golpeando el árbol que tenia a un lado.
-necesito que me lleven tenemos que ver que planean esos dos-
Salieron de la mansión de la familia Li en donde en la entrada los espera una limosina la cual se dispuso a llevarlos a una casa amplia con un hermosa jardín y lleno de flores de jazmín y de cerezo. En cuanto llegaron había otros personas y al ver a Li se inclinaron el movió la mano y todos se levantaron, el y los jóvenes con quienes venia se dispusieron a entrar en la casa. Era una casa muy bonita pero se notaba que todo había sido movido todo estaba fuera de su lugar.
-señor Li- dijo una hermosa joven de cabello negro y ojos azules-
-que encontraron en donde están-
-al parecer se fueron a Japón-
-por que dices eso- dijo uno de los acompañantes de LI.
-hay boletos de habían y rutas trazadas y también encontramos dos fotos de dos niñas-cuando dijo eso la joven se puso a temblar.
-que pasa – dijo Li percatándose de la joven-
-en realidad son dos fotos una pintura, la pintura a de tener mas de 100 años y las otras dos como unos 5 o 7 años-
-y que hay de raro en eso –
-mejor mírelo usted-
La joven le dio las fotos a Li, vio Li primero la pintura eran dos niñas vestidas con unos kimonos y se veían felices, después le dio las fotos en una aparecía la misma niña de la pintura pero con el cabello corto ,Li se sorprendí mas al ver la segunda foto era sakura al parecer hay tenia 6 años y se parecía a la otra niña de la pintura al ver las dos fotos a la vez pudo ver que se parecían mucho a las de la pintura es mas eran casi las mismas.
-Sakura como puede ser posible, cuando tomaron esta foto-
-joven Li acaso la conoce-
(Como puede ser posible que sakura este en esta foto que tendrá ella que ver con esto, no puedo dejar que la lastime)
De repente reaccionó –a donde se fueron-
-se fueron a Japón bueno eso suponemos-
-tengo que ir a Japón lo antes posible-
-espere joven Li hay algo mas-
-que es-
-hay un escrito que olvidaron-
-y que es lo que contiene-
-dice nunca junten la llave con la puerta del pasado y del futuro, cuando ella despierte el también regresara y su pelea será inevitable, lo que conocen estarán en manos de ellos dos, su pelea solo desatara muerte y dolor como en el pasado-
Al oír esto Li salió rápidamente así la mansión Li en donde le esperaba su madre y a la cual le explico todo al oír lo ella decidió que fuera a Japón y que los encontrara lo antes posible aunque también le dijo que encontrara a alguna de las dos jóvenes por que si las encontraba a ellas también los encontraría a ellos.
-Shaoran no quiero que vallas solo pero también no podemos confiar en nadie así que quiero que tu prima valla con tigo y el joven Kobayashi Kotaro-
-si madre lo que ordenes-
-ellos ya te esperan en el aeropuerto-
Li se fue de la sala a toda velocidad pensando en que tenía que ver sakura, por que después de tanto tiempo tendría que aparecer en su vida.
Notas de autora: perdón por tardar tanto pero aquí esta mi tercer capitulo mucho mas largo espero que les guste y por que sakura se parece a la niña de la foto que cosas pasaron en la vida de Shaoran y sakura.
esta de mas
espero el 4 capitulo
espero el 4 capitulo
naruto cc- Mago - Fye
Página 1 de 1.